Jarabo acusa al PP de hacer un “Rodrigo Rato por la campaña black de 2007”

Alberto Jarabo, portavoz de Podem en el Parlament Balear

El portavoz parlamentario de Podemos, Alberto Jarabo, ha acusado este miércoles al PP balear de “comenzar una estrategia al estilo de Rodrigo Rato, de intentar evadir sus responsabilidades del pasado”, respecto a la subvención electoral de 2007 sobre la que ahora se ha pronunciado el Consell Consultiu.

Jarabo ha admitido que el Consultiu y la Sindicatura de Comptes “han establecido dos criterios diferentes respecto al dinero que deberían devolver desde el PP

Ha admitido que el Consultiu y la Sindicatura de Comptes “han establecido dos criterios diferentes respecto al dinero que deberían devolver desde el PP por esta campaña electoral ‘black’ de 2007”.

No obstante, el portavoz ha insistido en que el Consell Consultiu “no niega estas irregularidades” ni discute “en ningún momento” que “la cantidad completa que reclamaba la Sindicatura era irregular”.

 

1 Comentario

  1. Tétrico!!! con la de chupatintas que hay en Madrid para hablar de los Rato y no Rato y estos de aquí, nada hacen más que hablar de lo mismo que lo de Madrid. Menuda panda.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.