jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a 15 personas, 11 adultos y cuatro menores, dentro del marco de la Operación Goodbye contra el narcotráfico en Son Banya. En la actuación, que ha tenido lugar a las 12:00, han participado 80 efectivos del grupo de Estupefacientes y un helicóptero del cuerpo.

Los agentes han realizado nueve registros en las viviendas del clan de los Valencianos, donde se sospechaba que podían haber sustancias estupefacientes. Esta es la primera operación que se realiza tras las navidades, periodo en el que se ha podido constatar el incremento de la venta de drogas.

En el operativo se han incautado 300 gramos de cocaína, 123 papelinas de heroína, 2 kilos de marihuana, un kilo de hachís y 78 plantas de maría. También se ha intervenido siete teléfonos móviles, un coche, cinco basculas de precisión y casi 3.000 euros en efectivo.

Una de las últimas operaciones tuvo lugar el pasado 3 de noviembre en la que se detuvieron a varias personas relacionadas con la venta de drogas así como una gran cantidad de estupefacientes.

15 detenidos en la macrooperación 'Goodbye' en Son Banya