viernes. 29.03.2024
Policía Local Palma
Policía Local Palma

Hay algunos que le gusta beber demasiado aunque parecen tener a su lado un "ángel de la guardia" que les protege allá por donde van. Esto parace ser lo que le ha sucedido al ciudadano búlgaro Georgi Georgiev cuando la rápida actuación del dueño de un taller de vehículos evitó que este individuo saliese de paseo con su coche con un nivel de alcohol que, según el control de alcoholemia realizado por la la Policía Local, rozaba el coma etílico.

El pasado  día 10 de enero, a eso de las 16,30 de la tarde,  el dueño de un  taller de coches observó que  el ciudadano búlgaro estaba dentro de su coche dispuesto a continuar conduciendo tras golpear levemente a otro coche. Tras acercarse a este individuo  y comprobar que estaba absolutamente bebido, le comminó a bajarse del coche. El conductor, como siempre pasa, le dijo que estaba bien y que se fuese pero el dueño del taller, consciente del peligro que representaba, en un descuido le quitó las llaves del vehículo. 

La Policía Local se acercó al lugar de los hechos tras recibir la llamada del dueño del taller y allí pudo comprobar como el ciudadano búlgaro se encontraba durmiendo plácidamente en el coche. 

El "ángel de la guardia " de un conductor totalmente bebido