jueves. 28.03.2024

Un joven de 18 años, que iba sentado en la parte izquierda del asiento trasero de un coche, ha quedado herido, con un traumatismo facial y pérdida de varios dientes, después de recibir el impacto de una botella que le fue lanzada desde la calle.

Según ha informado la Policía Nacional, el joven iba con otros tres jóvenes de su edad en un coche por la calle del Gremi traginers d'oli (Polígono de Son Castelló), a la altura del puente en dirección a la Avenida 16 de julio, sobre el Hipódromo de Son Pardo.

Ahí, un hombre de 33 años les lanzó una botella que entró por la ventanilla del copiloto, recorrió toda la diagonal del coche y le acabó dando en la cara. Los hechos sucedieron el pasado 20 de diciembre, un poco antes de las doce de la noche y el hombre, de nacionalidad rumana, ha sido arrestado este miércoles.

Aunque el detenido no ha querido declarar en las dependencias policiales, se sospecha que los jóvenes le pudieron increpar y que, en respuesta, les lanzó la botella, aunque este punto no está confirmado. Ahora, ya ha sido puesto a disposición judicial.

El joven ha sufrido un traumatismo facial con heridas múltiples, pérdida de piezas dentales y fractura del hueso de la nariz.

Resulta herido tras lanzarle una botella desde la calle mientras iba en coche