viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de dos delitos de robo. En concreto, uno de robo con violencia e intimidación y otro de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado 7 de enero en Villafranca de Bonany y en Sant Joan. El autor de los hechos, en primer lugar se dirigió a Sant Joan. En dicha localidad, sustrajo efectos mediante intimidación en una frutería. La víctima trató de evitar el robo. Pero, a punto estuvo de ser atropellada por el vehículo que conducía el autor en su huida del lugar.

Tras esto, el detenido se dirigió a la localidad de Villafranca de Bonany, donde se introdujo en el bar del campo de futbol de dicha localidad, tras forzar la puerta de acceso y una vez en su interior, fue sorprendido por los responsables del establecimiento, emprendiendo la huida del lugar.

Una vez se recabaron todos los datos y tras gestiones efectuadas por los guardias civiles, los agentes consiguieron identificar al autor de ambos hechos delictivos para más tarde proceder a la detención, lograron recuperar los efectos sustraídos en la frutería de Sant Joan.

La Guardia Civil continúan investigando la posible participación en más hechos del mismo tipo por parte del detenido.

Detenido un hombre por robar en Villafranca y Sant Joan