jueves. 28.03.2024
EMERGENCIAS MADRID
EMERGENCIAS MADRID

Al menos 26 heridos leves al derrumbarse el falso techo de una discoteca en Carabanchel. En concreto, el suceso ha tenido lugar en la segunda planta de la discoteca La Suegra. Así lo ha informado un portavoz de Emergencias de Madrid.

El falso techo, de 16 metros cuadrados, se ha derrumbado en torno a las 1.30 horas de la madrugada de este domingo. El accidente se ha producido, por causas que se desconocen. Y, también ha caído una plataforma con focos, sobre la pista, donde había sillas y mesas.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han acudido con tres dotaciones, han rescatado a las víctimas del interior de la discoteca y han procedido a clausurar la segunda planta. La discoteca, por su parte, ha quedado cerrada.

El Samur-Protección Civil,que ha acudido con diez dotaciones, ha atendido a las 26 personas heridas. De los atendidos, once han sido traslados con carácter leve a diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Las otras 15 personas atendidas han sido dadas de alta en el lugar. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas del derrumbe.

Al menos 26 heridos al desplomarse el falso techo de una discoteca en Madrid