viernes. 29.03.2024

Un coche 'kamikaze' ha logrado entrar este domingo a Melilla con cuatro inmigrantes subsaharianos ocultos. Y, en su entrada en la ciudad, ha dejado heridos a dos policías. Así acaba de comunicarlo Delegación del Gobierno.

Su portavoz ha detallado que los hechos han ocurrido sobre las 12.00 horas de este domingo. Concretamente, cuando tras entrar normalmente por la frontera de Beni-Enzar, un vehículo ha pegado un acelerón. Y, se ha saltado los controles de policiales. Logrando salir del recinto fronterizo con extremo riesgo para funcionarios de fuerzas de seguridad de servicio y posibles transeúntes. Poco después, tanto el conductor como el acompañante han abandonado el coche junto a la gasolinera cercana, si bien han sido perseguidos y detenidos.

El vehículo llevaba cuatro inmigrantes ocultos; en concreto, una mujer en el salpicadero y los otros tres, varones, en un doble fondo bajo asientos traseros.

Dos de los policías que han intervenido en la detención han recibido asistencia sanitaria por contusiones en rodilla izquierda en un caso, y en mano derecha en el otro.

Dos policías heridos en Melilla tras ser embestidos por un vehículo 'Kamikaze'