jueves. 28.03.2024

Policía Nacional ha detenido en la tarde de hoy al presunto atracador de una farmacia y una joyería en Palma, una hora después de cometer el segundo atraco.

 Alrededor de las 14:00 horas del día de hoy, el presunto autor de ambos robos con intimidación ha sido detenido en la calle Regalo de esta ciudad por policías adscritos al Grupo de Atracos. El detenido es un hombre de 58 años al que le constan numerosos antecedentes policiales.

En el primero de los hechos ocurrió el domingo sobre las 14:00 horas en una farmacia del centro de Palma, donde el hombre amenazó a la empleada, manifestando que portaba una pistola oculta en la chaqueta, apoderándose de un total de 525 euros.

En el segundo de los hechos, ha ocurrido este lunes, alrededor de las 13:00 horas, cuando el autor de los hechos ha irrumpido en una joyería de la calle Aragón y tras amenazar a las empleadas con que llevaba un arma blanca oculta bajo una bufanda, ha huido del lugar con 50 euros. Se continúan las gestiones para determinar su posible participación en otros hechos de similares características a los que han motivado su detención

Detenido un atracador a una farmacia y a una joyería en Palma