SFM anuncia servicios especiales para la ‘Revetla’ de Sant Antoni

Archivo

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) presta estos días servicios especiales de tren por la ‘Revetla’ de Sant Antoni para acercar esta celebración facilitando la asistencia a las verbenas de Manacor y Sa Pobla. Como otros años, este 16 y 17 de enero se refuerza el servicio de tarde y se programan trenes nocturnos durante la madrugada.

Se han habilitado cuatro servicios especiales por la tarde desde Palma hasta Sa Pobla. Los trenes que habitualmente salen desde Palma a las 17.50, 18.50, 19.50 y 20.50 horas con destino a Inca, continuarán el su recorrido hasta Sa Pobla, con paradas en todas las estaciones intermedias.

Respecto a los trenes durante la madrugada, partirán tres servicios especiales desde Palma hacia Sa Pobla y Manacor, con salida a las 22.40, 23.40 y 00.55 horas.

Los servicios de vuelta hacia Palma desde Manacor y Sa Pobla serán siete en total: cuatro desde Sa Pobla y tres desde Manacor. El primero desde Sa Pobla efectuará su salida a las 22.30 horas y el último a las 02.00 horas. En el caso de Manacor, la primera salida tendrá lugar a las 22.49 horas y el último a las 01.42 horas.

Los horarios se pueden consultar en la sección de horarios especiales de la página web de SFM.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.