Escalaba por una estatua, entraba en los servicios sociales, robaba y huía

La Policía Local ha detenido a un joven de 25 años que accedía a las dependencias de un centro de servicios sociales municipales de Palma y robaba efectos personales y dinero a los empleados.

Según ha informado la Policía Local, los agentes recibieron un aviso a las 11.30 horas de este lunes por parte de la encargada de los servicios sociales municipales de la calle Felipe II.

La mujer explicó a la policía que llevaban un tiempo sufriendo robos y que ese mismo día les había sido sustraído un equipo musical. Acababan de sorprender a un hombre en el interior del edificio y creían que podría ser el responsable.

Los agentes lograron contactar con el joven, que les indicó que vivía en la calle. El hombre admitió haber robado el equipo musical y al preguntarle por los robos anteriores reconoció ser el culpable.

Según confesó a los agentes, accedía a las dependencias municipales escalando por una estatua del patio interior y se llevaba efectos personales y dinero de los empleados aprovechando que habían salido. De hecho, la Policía encontró en sus bolsillos varias llaves de las dependencias interiores del centro.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.