jueves. 28.03.2024

La Policía Local ha detenido a un joven de 25 años que accedía a las dependencias de un centro de servicios sociales municipales de Palma y robaba efectos personales y dinero a los empleados.

Según ha informado la Policía Local, los agentes recibieron un aviso a las 11.30 horas de este lunes por parte de la encargada de los servicios sociales municipales de la calle Felipe II.

La mujer explicó a la policía que llevaban un tiempo sufriendo robos y que ese mismo día les había sido sustraído un equipo musical. Acababan de sorprender a un hombre en el interior del edificio y creían que podría ser el responsable.

Los agentes lograron contactar con el joven, que les indicó que vivía en la calle. El hombre admitió haber robado el equipo musical y al preguntarle por los robos anteriores reconoció ser el culpable.

Según confesó a los agentes, accedía a las dependencias municipales escalando por una estatua del patio interior y se llevaba efectos personales y dinero de los empleados aprovechando que habían salido. De hecho, la Policía encontró en sus bolsillos varias llaves de las dependencias interiores del centro.

Escalaba por una estatua, entraba en los servicios sociales, robaba y huía