“Ciudadanos se nutre de los huérfanos de Bauzá”

El expresidente del Govern y senador autonómico del PP, José Ramón Bauzá, ha asegurado hoy que “el discurso que hace Ciudadanos en Baleares es el mismo” que mantenía él cuando estaba al frente del ejecutivo autonómico.

“Mucha gente lo dice: Ciudadanos se nutre de los huérfanos de Bauzá”, ha afirmado el antiguo líder del PP balear en una entrevista en el programa “Es la mañana de Federico”, de esRadio, según ha informado la emisora.

El senador popular ha eludido confirmar si Ciudadanos le ha propuesto sumarse a su proyecto y ha subrayado que “siempre” defenderá “lo mismo”.

“No se puede coquetear con el nacionalismo. Un nacionalista es un independentista que todavía no ha madurado”, ha sostenido Bauzá, para quien la ideología es “la personalidad” de un partido político.

El expresidente ha considerado oportuno analizar si es conveniente que el Gobierno central vuelva a asumir las competencias de Educación y ha criticado la política lingüística del Govern que preside Francina Armengol, “rehén de sus socios nacionalistas”.

1 Comentario

  1. Ese titular no es correcto. En la entrevista que yo he escuchado esta mañana Bauzá no dice que “Ciudadanos se nutre de los huerfanos de Bauzá”, sino que el Senador dice que esa afirmación se publicó hace unos días en un articulo de un periódico, cosa que es bien distinto.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.