Jorge Lorenzo: “Tanto el equipo como la moto están listos para ganar”

La marca italiana Ducati presentó este lunes la Desmosedici GP18 para el Mundial de MotoGP de 2018, cuya evolución se ha “concentrado en el chasis” y que aspira a “luchar por el título” pese a no atreverse a ponerse la etiqueta de “favoritos” dado el “presupuesto de los demás equipos”.

El piloto español Jorge Lorenzo confió en sacar su “mejor versión” en este 2018, tratando de mejorar los tres podios después de un 2017 donde no “ha sido fácil” adaptarse a una Ducati, cuya nueva versión para este año ve “lista para ganar”.

“Tanto el equipo como la moto están listos para ganar. Para mí, el objetivo es seguir creciendo y sacar mi mejor versión con una gran moto para poder conseguir, espero, victorias”, señaló Jorge Lorenzo durante la presentación este lunes del equipo Ducati para 2018.

En su año de debut con la marca italiana, el piloto balear reconoció no haberlo tenido “fácil” en su adaptación, aunque destacó que “el crecimiento ha sido grande” de cara a la nueva temporada y para que los aficionados de Ducati “se diviertan” con él y Andrea Dovizioso en este 2018.

Tanto Lorenzo como su compañero aparecieron subidos a la nueva ‘Desmosedici 2018’, un modelo que convence al pentacampeón del mundo. “La moto me gusta mucho y pienso que la combinación entre el rojo, el blanco y el gris le da un aire muy moderno”, confesó.

Por su parte, Dovizioso, subcampeón mundial de MotoGP, se mantuvo en la opinión de Jorge Lorenzo y consideró que la nueva Ducati “es algo más”. “Es muy bonita, es más agresiva y esperemos que sea más competitiva”, señaló.

 

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.