viernes. 29.03.2024

Las Islas participan en Fitur dentro del estand de la Agencia de Turismo de Baleares (ATB), con un espacio propio de 700 metros cuadrados y con el mismo diseño del año pasado, estructurado en tres niveles de exposición y con espacios diferenciados de cultura, gastronomía y naturaleza.

stand de baleares en fitur 2018

Durante el fin de semana hay programadas una serie de actividades dirigidas al público infantil, con el objetivo de que los niños que visiten la feria conozcan los atractivos culturales de nuestras islas.

Por eso, la ATB ha convertido su estand en un parque de juegos destinados a los miembros más pequeños de la casa (a partir de los cuatro años).

Con motivo del Año Europeo del Patrimonio Cultural, el Govern ha ideado un juego de 'la Oca' en el cual a lo largo de las 33 casillas podrán descubrir los elementos más emblemáticos del patrimonio inmaterial y material, natural, arquitectónico, gastronómico y cultural.

Además, también habrá un Twister personalizado con la imagen y colores que representan las islas y un taller de pintura.

stand de baleares en fitur 2018 2

Un juego de 'la Oca', un Twister y un taller de pintura en el stand de Balears