jueves. 28.03.2024

Ya está todo listo en Andratx para su II Marcha Solidaria contra el Cáncer, que será el 4 de febrero. Así lo han anunciado la Alcaldesa de Andratx Katia Rouarch y la regidora de Servicios Sociales Xisca Castell en la presentación de la prueba.

La prueba contó en 2017 con un gran éxito, gracias a la participación de más de 600 personas. Una buena acogida que el pueblo demostró también con la marcha contra la violencia de género. Otra prueba que vivió hace poco también su segunda edición.

La inscripción supone un donativo de 5 euros. Una cantidad simbólica que será entregado en su totalidad a la AECC , en su delegación en Mallorca; y a ASPANOB. Los niños hasta 12 años de pueden participar gratis de marcha.

El recorrido será similar al del año pasado, discurriendo por todo el núcleo poblacional de Andratx, con salida y llegada en la Plaza de España, completando un total de 7 kilómetros. Recordamos que se trata de una marcha y no una carrera deportiva, con lo que la inscripción está totalmente abierta a cualquier persona, indistintamente de edad o sexo. Porque todos son bienvenidos en la lucha contra el cáncer.

Las inscripciones con reserva de talla de la camiseta conmemorativa se realizarán desde el próximo lunes 22 de enero hasta el viernes 26 de enero, en el departamento de servicios sociales del Ajuntament d'Andratx, en horario de mañana de 9h a 13h, y los días 24, 25 y 26 también en horario de tarde, de 16h a 20h. La entrega de las camisetas se hará los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

Durante la presentación, Castell ha destacado que "se trata de una manera divertida, amena y fraternal de ayudar".

Finalmente, ha dicho que "tras el éxito del año pasado, este será la consolidación de esta marcha".

Andratx se prepara para vivir su II Marcha Solidaria contra el Cáncer