Frontera confirma a Company que la temporada viene más floja que la de 2017

Por María Jesús Almendáriz

El presidente del Partido Popular de Balears se ha reunido en la Feria Internacional de Turismo en Madrid con la presidenta de los hoteleros, María Frontera, a quien ha trasladado su preocupación por las ideas que salen de la conselleria de Turisme, que tienen que ver con la demonización de la llegada de turistas.

Biel Company ha dicho que ha encontrado a una presidenta de los hoteleros que acaba de aterrizar y expectante por ver cómo se comporta la temporada veraniega. María Frontera le ha trasladado que tiene muchas ganas de trabajar por el sector y Company se ha puesto a su disposición para todo lo que los hoteleros necesiten.

Buena sintonía, por tanto, en todo lo que mejore y beneficie al sector hotelero y también en lo personal, ya que el presidente del PP ha puesto en valor que conocía a Frontera desde hace mucho tiempo.

En esta reunión que tenía lugar en el stand de Balears en Fitur, se ha puesto de manifiesto que se está apostando por el mercado español, que la temporada está más floja comparando cifras del pasado año por estas fechas y que están muy pendientes de los efectos de la ecotasa en la llegada de turistas.

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.