sábado. 20.04.2024

2018 será el año de la gastronomía en Palma. La capital balear ha presentado en Fitur su oferta gastronómica, destacando "la evolución que ha sufrido en términos de calidad en los últimos años". Un atractivo que, sumado a su patrimonio y oferta cultural, consolida a Ciutat como "uno de los destinos urbanos de referencia del país", ha afirmado su alcalde, Toni Noguera.

Cort ha destacado su oferta gastronómica que "ofrece ingredientes de calidad, una larga tradición culinaria y restaurantes de renombre". Palma cuenta con dos restaurantes con estrella Michelin, Adrian Quetglas y Marc Fosh. Y otros dos a cargo de cocineros que poseen el galardón, el Aromata de Andreu Genestra y el Tomeu del hotel Sant Jaume, de Tomeu Caldentey.

El objetivo para Noguera "es descubrir los aromas y los sabores que definen parte de la cultura y de la identidad de nuestra ciudad". A lo que ha añadido que "Palma ha hecho una apuesta decidida por la calidad, en comparación con la cantidad porque queremos que el visitante tenga la mejor de las experiencias posibles".

Palma presenta su gastronomía en Fitur