jueves. 28.03.2024

Quienes lo han dicho lo circunscriben a Mallorca, pero los comentarios podrían hacerse extensibles a todo el stand de Balears, porque mientras Valencia ha echado la casa por la ventana con espectaculares mostradores, falleras, los de Elche tenían la Dama y los de Castilla-La Mancha escenificaban el Quijote.

atracciones en fitur 2018 3

Todo un alarde de tradición, vanguardia caricaturesca que atrae y sobretodo llama la atención que es de lo que va este escaparate de la Feria internacional del Turismo.

Música, bailes, gastronomía (los de Teruel han tenido un cortador de jamón perenne) que competía, justo al lado, con el sonido de las olas y el olor a mar que ofrecía Balears.

Y sí, hay gente importante de la política que han dicho que se podría haber amenizado esta fiesta del turismo con xeremiers, cossiers, caparrots.. Y por qué no, con espinagadas, ya que es tiempo de ello, sobrasada, olivas y la ensaimada con una más que merecida denominación de origen.

atracciones en fitur 2018 2Porque los destinos que se ofrecen también entran por el olor, la presentación y la degustación de los buenos productos.

A Mallorca le ha faltado algo que dinamizara y diera espectáculo