viernes. 29.03.2024

Un choque entre dos vehículos y un camión en el túnel de Son Vic de la autopista de Andratx ha producido un caos circulatorio en la zona. El accidente, en el que no ha habido heridos graves, ha obligado a desviar el tráfico en los dos sentidos de dirección ya que el túnel ha quedado colapsado por los vehículos.

Los conductores que van hacia Andratx son desviados por Cala Fornells, mientras que los que van en dirección a Palma son desviados por Camp de Mar.

El accidente se ha producido cuando dos vehículos han impactado contra un camión averiado que estaba parado dentro del túnel. La colisión ha dejado tres heridos leves sin consecuencias.

Debido a la colisión, los Bombers de Mallorca han iniciado el protocolo de nivel 1 de autoprotección del túnel. En el han evacuado a todos la gente atrapada en el túnel y sus vehículos, excepto los tres implicados en el choque.

Aun continúan las tareas para retirar los vehículos accidentados y poder restablecer la circulación. El túnel de Son Vic es una infraestructura de unos 800 metros de longitud que une las localidades de Peguera con Camp de Mar.

Al lugar de los hechos han acudido dos dotaciones de los Bombers de Mallorca de la base de Calvià, con dos vehículos y una comandancia. También se han desplazado ambulancias, la Guardia Civil y servicios de gruas.

Caos circulatorio en la autopista de Andratx por un accidente en un túnel