jueves. 28.03.2024

 

La cantante y actriz Alaska y su marido Mario Vaquerizo disfrutaron este domingo de un buen 'arrós brut' en Palma. Los dos se encuentran actuando en el Auditorium con la obra “El amor sigue en el aire ...”.

Tras un vermú y unos aperitivos, donde no faltó la coca de cebolla caramelizada y sobrasada, se sirvió un 'arrós brut' y un arroz de verduras con bacalao cocinados por Pep Noguera. El postre no podía ser otro que unas ensaimadas variadas de Ca Na Cati. Algunos de los invitados tuvieron la ocasión de poder visitar las terrazas de la Catedral antes de asistir a la comida.

Durante este evento informal se produjo un momento emotivo reivindicado por la propia Alaska, el encuentro entre varios artistas de las distintas formaciones de Diabéticas Aceleradas.

Además de Alaska y Mario, a la comida también asistieron Manuel Bandera y su esposa, la también actriz Marisol Muriel, los actores Bibian Caoba, Joan Bauzá y Lina Mira, el galerista y hotelero Juan Antonio Horrach, la artista Susy Gómez, la empresaria Inés Beascoechea y su pareja Tino Martinez.

Alaska y Mario Vaquerizo disfrutan de un 'arrós brut' en Palma