viernes. 29.03.2024
Los efectivos sanitarios desplazados no han podido hacer nada por salvarle la vida (Foto: Archivo)
Los efectivos sanitarios desplazados no han podido hacer nada por salvarle la vida (Foto: Archivo)

Por Josep Medrano

Un joven está en estado crítico al caerse de una moto en el túnel de Sóller la mañana de este domingo. El menor iba de copiloto en una moto que se dirigía hacia la vall. El conductor de la motocicleta, también menor, ha salido ileso del accidente y ha dado positivo en el control de alcoholemia.

El accidente se ha producido hacia las 6:50 de la mañana de este domingo. Por razones que todavía se desconocen, una moto con dos tripulantes se ha caído en el túnel de Sóller a 500 metros de la salida, dirección la vall. El copiloto de la motocicleta ha sido trasladado a Son Espases en estado crítico y su vida corre peligro.

Por su parte, el conductor de la moto solo ha sufrido heridas leves y ha sido trasladado a la clínica Juaneda. Tras declarar delante de la Guardia Civil de como había sido el accidente, los agentes le han realizado el control de alcoholemia, dando positivo.

El túnel de Sóller ha permanecido cerrado al tráfico desde la hora del accidente hasta las 8:25. Hasta el lugar del suceso, además de la Guardia Civil, también se han desplaçado operativos de los Bombers de Mallorca y varias ambulancias del SAMU.

Entre la vida y la muerte tras caerse de la moto en el túnel de Sóller