jueves. 28.03.2024

"Hay una doble moral. En la MBFWM por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC (índice de masa corporal), pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores" explicaba a escasos días de que comience la semana más internacional de la moda española que se celebra tanto en Barcelona con su 080 como en Madrid con la mencionada ya MBFWM, ante los micrófonos del programa que presenta Risto Mejide, Chester.

Y es que la modelo salida del programa Súper Modelo 2007 explicaba qué hacen muchos maniquíes para poder aparecer sobre una pasarela. Son mucha las artimañas para poder desfilar y evitar el hablado peso e índice de masa corporal: "Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza".

Y es que la modelo salida del programa Súper Modelo 2007 explicaba qué hacen muchos maniquíes para poder aparecer sobre una pasarela. Son mucha las artimañas para poder desfilar y evitar el hablado peso e índice de masa corporal: "Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza", otro revés más de la bella rubia.

Y el tercero llegaba cuando contaba lo difícil que es hacerse en el mundo de la moda si tienes una pareja conocida como Fonsi Nieto. Alba Carrillo Pariente cree que su carrera en el circuito madrileño decayó al estar con el mediático Dj y exmotorista. Según la hija de Lucía Pariente, los diseñadores dejaron de contar con ella: "Yo estaba desfilando cuando conocí a Fonsi, y los diseñadores dejaron de contar conmigo. De cara a mi carrera como modelo me perjudicó Fonsi, fue un desastre".. ...

Alba cree que el problema estuvo en que: "Cuando se habla más de la novia de Fonsi que del propio desfile, a los diseñadores les dejas de interesar"... Una reflexión que seguro de las que estos días se va a hablar.

Alba Carrillo desvela su infierno con el peso y su paso por la pasarela