sábado. 20.04.2024
@RCD_Mallorca
@RCD_Mallorca

El Real Mallorca ya tiene su cuarto fichaje de invierno, el centrocampista, Alejandro Faurlin. El argentino de 31 años ha llegado a la isla, tras desvincularse recientemente del Cruz Azul mexicano.

Su objetivo era regresar al fútbol europeo y el club ha decidido apostar por él. Tal vez por eso, se ha mostrado muy ilusionado tras firmar su contrato.

Además, según ha reconocido el propio jugador, el CEO del equipo, Maheta Molango ha sido determinante en su fichaje. "Llevo un mes pendiente del RCD Mallorca, conozco a Maheta y apuesto por este proyecto", ha dicho. Y, ha añadido, seré parte de algo muy lindo".

"Vengo a sumar, con ilusión y trabajo. Tenía ganas de unirme a un proyecto lindo y creo que el RCD Mallorca es el adecuado", ha dicho tras firmar el contrato con su nuevo equipo. Además, Faurlin tiene claro todo lo que quiere aportar al equipo de Vicente Moreno: "Compromiso, humildad, responsabilidad y trabajo".

Alejandro Faurlin entrenará por primera vez con sus compañeros mañana a las 10:30 en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el retorno del equipo al trabajo tras la victoria del domingo 3-2 contra el Atlético Baleares.

Alejandro Faurlin, la última incorporación del Real Mallorca