Pillado mientras robaba en un chalet en Manacor

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un joven por un robo con fuerza en vivienda. El ladrón ha sido sorprendido infraganti por el propietario del chalet cuando salía del mismo, intentando sustraer varios objetos.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde. En concreto, el dueño del chalet, tras dispararse la alarma, sorprendió a un joven que intentaba huir de su casa. El chico saltó por la ventana, con diversos objetos.

Tras un forcejeo entre el propietario y el ladrón, este consiguió escapar llevandose diversas herramientas y objetos electrónicos.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Manacor, al tener conocimiento de los hechos, iniciaron una investigación, averiguando que en el hospital de Manacor, un joven que había acudido para ser atendido de diversas heridas, abandono el mismo a la carrera antes de poder haber sido asistido por los servicios médicos.

Por todo ello, se dispuso un dispositivo de búsqueda, que a última hora de la tarde de ayer dió sus frutos, al detenerse al presunto autor del robo, en el interior de su vehículo, y oculto bajo el maletero varios de los objetos sustraídos, que fueron entregados a su propietario.

El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Manacor.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.