viernes. 19.04.2024

El Iberostar Palma visita este miércoles la pista del Cáceres Patrimonio de la Humanidad con la necesidad imperiosa de volver a ganar. El equipo de Félix Alonso tiene que volver a encontrarse con el triunfo para alejarse de la cola de la clasificación. Y el Multiusos de Cáceres no es el mejor escenario, ya el equipo mallorquín nunca ha ganado en esta pista. 

Félix Alonso ha reconocido que la plantilla "está tocada" por los "problemas para controlar el ritmo de los partidos" que derivaron en derrota en las dos últimas jornadas. El técnico cree, a pesar de esto, que el equipo está mejorando ya que en el "70% de los minutos en todos os partidos el equipo ha dominado" pero si que sigue "detectando esa ansiedad en los minutos finales".

El entrenador leonés ha advertido que será "un partido complicado" ya que en su pista "Cáceres es un gran rival, que solo ha perdido dos partidos en su campo esta temporada". Para este partido Alonso no podrá contar ni con Javi Medori ni con Joan Tomàs, lesionados. Este último será substituido por el escolta del filial Biel Serra.

El Iberostar Palma se enfrenta al Cáceres con la necesidad de ganar