jueves. 28.03.2024

El Iberostar Palma necesitaba ganar esta noche. La necesidad de salir de la zona baja de la LEB Oro le obligaba, sin embargo no ha sido posible. Los de Félix Alonso no han sido capaces de ganar en el Multiusos de Cáceres, que sigue siendo la pista maldita para los palmesanos. Así lo demuestra que el equipo no ha sido nunca capaz de lograr en dicha cancha la victoria.

20180124_CACERES VS PALMA_0216Pese a los datos, el Iberostar ha salido a la pista a darlo todo. Es verdad, que ha comenzado perdiendo sí, pero por la mínima. Para ser exactos 13 puntos a 12. Una diferencia de un punto, la misma con la que ha acabado el primer cuarto. El Cáceres se colocaba con 20 arriba frente a los 19 de los palmesanos. Un síntoma claro de lo igualado que ha estado el partido.

Tan igualado ha estado el primer cuarto como el segundo, aunque en este los de Félix Alonso han conseguido remontar. Cerrando el parcial por 36 puntos de los locales a 40. Un resultado ajustado con el que los dos equipos se han marchado a los vestuarios.

20180124_CACERES VS PALMA_0197Tras el descanso, el partido ha seguido estando más que ajustado, aunque esta vez los de Cáceres se han llevado el gato al agua por dos puntos (56-54). A partir de ahí los locales se han venido arriba y han estado por delante casi todo el último cuarto. Logrando una más que reñida victoria.

El Iberostar Palma sigue así sin levantar cabeza, aunque no baja los brazos y seguro seguirá peleando por volver a estar arriba.

iberostar-palma-cáceres

El Iberostar Palma no levanta cabeza