El Leganés da la sorpresa y elimina al Real Madrid de la Copa del Rey

@CDLeganes

Sorpresa mayúscula en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha caído eliminado de la Copa del Rey ante el Leganés que ha sabido cómo plantarle cara a los blancos.

El Leganés ha comenzado el partido adelantándose en el marcador, con un tanto de Eraso en el minuto 31. Bien plantados sobre el terreno de juego, los blancos no han sido capaces de crear peligro en la primer mitad.

Así se ha llegado al descanso, tras el que un gol de Benzema en el 47 ha devuelto al Real Madrid la esperanza. Aunque, la alegría del gol ha durado poco porque en el 55 Gabriel hacía el 1-2 definitivo. Con este gol dejaba fuera de la Copa al Madrid. Pero no solo eso, gracias a él el Leganés estará por primera vez en las semifinales de Copa del Rey.

Los de Zinedine Zidane habían hecho los deberes en Copa del Rey, hasta este miércoles. En su desplazamiento de ida en la Copa del Rey ganaron por 0-1 (gol del mallorquín Marcos Asensio). Pero, su juego poco vistoso y sin a penas crear ocasiones claras de gol le ha acabado por pasar factura.

A la afición no le gusta este Real Madrid y lo ha demostrado con una sonora pitada. No es para menos, a la derrota y eliminación de la Copa hay que sumarle que los vikingos están a 19 puntos del Barça en la Liga.

Sin embargo, no hay que dar la temporada por pérdida. El Madrid, aunque es más que complicado, todavía puede pelear la liga; y, no hay que olvidar que les queda la Champions, de la que son vigentes campeones.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.