jueves. 28.03.2024

Buenas noticias para el capitán del Atlètic Balears, Francesc Fullana. El centrocampista que el domingo se lesionaba del tobillo derecho en el derbi ante el Real Mallorca ya está recuperado. "Todoa ha quedado en un susto y estaré disponible para el domingo", ha comentado el jugador tras el entrenamiento.

Por otro lado, en declaraciones a los medios, Fullana ha hablado del duro golpe que fue para ellos perder el derbi. "Fue una pena porque se nos puso de cara el derbi, que no sacáramos ni un punto es una lástima. Era un partido para salir reforzados. Debemos pasar página, hay cosas buenas, se ve otro equipo ya y tenemos que ganar al Mestalla en casa. Está claro que es una situación que no deseábamos vernos implicados y debemos ganar cada domingo en casa y rescatar puntos fuera", ha dicho.

Finalmente, el jugador 'balearico' ha opinado obre la posible vuelta de Rubén Jurado al Balears. "Conoce el club y si viene será una buena noticia", ha dicho. Sin embargo, se muestra cauto, "sé que hay la posibilidad de que venga pero está complicado".

Fullana se recupera de su lesión en el tobillo antes de lo previsto