jueves. 28.03.2024

La Policía Local ha localizado al conductor que se dio a la fuga el pasado 22 de enero tras estrellarse contra un motorista, que quedó herido grave. Según ha confesado, el joven de unos 20 años de edad nunca había obtenido el carné de conducir y por eso abandonó el lugar de los hechos.

La Policía ha explicado que la investigación ha sido compleja ya que en un principio la madre del joven se incriminó para proteger a su hijo y el coche estaba a nombre del anterior propietario.

A pesar de esto, los investigadores concluyeron que la madre estaba encubriendo al autor del accidente que se había fugado y, finalmente, cerraron el atestado este miércoles 24 de enero por la tarde.

De esta manera, se le imputan un delito por omisión de socorro y un delito por conducir sin permiso sin haberlo obtenido nunca.

Los hechos tuvieron lugar este lunes, en un cruce de la barriada de Es Vivero de Palma. Como consecuencia del choque, el joven que conducía la moto sufrió una fractura abierta de tibia y peroné. Se trata de una lesión grave pero sin riesgo para su vida.

El conductor del coche huyó del lugar del accidente pero la Policía localizó el vehículo aparcado a las horas siguientes del suceso.

Localizado el conductor que se dio a la fuga tras chocar contra un motorista