Varios muertos y cerca de 100 heridos tras descarrilar un tren en Milán

Dos personas han muerto y otras 100 han resultado heridas, diez de ellas en estado grave, tras descarrila un tren de pasajeros cuando circulaba por la provincia de Milán, en el norte de Italia, ha informado el diario local ‘La Repubblica’. La Policía ha confirmado que hay dos víctimas mortales y que hay un centenar de heridos, la mayoría de ellos leves. El tren pertenece a la compañía Trenord y circulaba entre los municipios de Segrate y Pioltello cuando ha descarrilado.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado varias ambulancias y el hospital de Monza ha suspendido todas las intervenciones previstas no urgentes para poder atender a los heridos. El accidente ha provocado retrasos en la línea ferroviaria que une Milán con Venecia. El accidente ha tenido lugar a las 6.57 horas y el tren siniestrado es un convoy que hacía el trayecto desde Cremona con destino a la estación Porta Garibaldi en Milán.

Trenord, la compañía operadora del tren, ha informado de que se ha interrumpido el servicio entre las estaciones de Treviglio y Milán.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.