jueves. 28.03.2024
Europa Press
Europa Press

Por Josep Medrano/JLC

Un cadáver en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado en el sótano de unas viviendas en Cala Lliteres, en Capdepera. Se sospecha que pueda ser el cuerpo de Kai Uwe, el cocinero desaparecido en agosto del año pasado. En estos momentos se le está realizando la autopsia al cadáver para confirmar su identidad.

El cuerpo fue encontrado este jueves a las 9:00, cuando un fontanero, que realizaba trabajos de mantenimiento, detectó malos olores en el sótano de las viviendas. Al bajar y asomarse en una especie de aljibe, encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición. En ese momento llamó a la Guardia Civil.

El grupo de rescate de montaña de la Guardia Civil, el GREIM, saco el cuerpo del aljibe. Debido al mal estado del cuerpo, muy descompuesto y casi momificado, es muy probable que las tareas para confirmar la identidad del muerto se tengan que realizar en Madrid. 

Se sospecha que pueden ser los restos de Kai Uwe, un cocinero alemán desaparecido. Kai trabajaba en el restaurante de Capdepera Nyam Nyam y despareció el pasado mes de agosto.

La autopsia determinará la identidad del cuerpo encontrado en Cala Lliteras