viernes. 29.03.2024

Una menor de 15 años ha sido detenida por acuchillar presuntamente a otra niña de 13 después de que se iniciara una riña en el interior del patio de un colegio público del barrio de La Chanca, en Almería.

La agresión se produjo en el exterior del centro escolar a las 12:00 horas del martes mientras que la discusión de la que derivó se desarrolló en el CEIP a las 09:00 horas, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Fue el propio colegio el que alertó a la Policía Nacional de la pelea, por lo que se activó un dispositivo preventivo en las inmediaciones para evitar posibles enfrentamientos.

Fue en la calle Cordoneros del mismo barrio cuando la riña se reactivó ya con familiares de ambas implicados y la menor de 15 acuchilló presuntamente a la adolescente de 13 años con un cuchillo de cocina que había cogido previamente de su casa.

La supuesta agresora fue detenida y ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería mientras que la víctima fue evacuada a un centro hospitalario aunque sus heridas, en el hombro, no revestían gravedad.

Detenida una menor de 15 años por apuñalar a otra de 13 en un colegio de Almería