viernes. 19.04.2024

Los ciclistas que este viernes han participado en la segunda etapa de la Challenge Mallorca ya han llegado a meta. El primero en llegar ha sido el belga Tim Wellens, miembro del equipo Lotto Soudal.

El podio lo han completado un italiano y un español, Gianni Moscon (Team Sky) y el español Alejandro Valverde (Movistar Team).

La carrera de este viernes se ha iniciado en Sóller a las 11.55 horas. Posteriormente, los ciclistas ha continuando por la Serra de Tramuntana hasta llegar a Deià. Una emocionantísima etapa de montañana la que se ha vivido en esta segunda etapa de la Challenge Mallorca ciclista que, además de los tres ganadores definitivos, han tenido otros protagonistas.

Por un lado, nos referimos al Primer premio de montaña, que ha ganado Pim Ligthart (Team Roompot). El segundo y tercer puesto lo han ocupado Héctor Carretero (Movistar Team) y Jorge Arcas (Movistar), respectivamente.

Por otro, el Premio de montaña Coll d’Honor que ha ganado Sondre Enger (Israel Cycling Academy). El podio lo han completado, Simon Casulleras (BurgosBH) y Sindre Lunke (Fortuneo Samsic)

Tim Wellens conquista la Serra de Tramuntana