viernes. 29.03.2024
Kamicaze inca
Kamicaze inca

Un conductor, quien al parecer conducía en sentido contrario, ha provocado un accidente mortal en la autopista  en dirección a Inca, en las cercanías del municipio de Santa Maria.

Según han informado fuentes del 061, el suceso se ha producido a las 03,10 de la madrugada en la Ma-13, kilómero 11,6 en dirección a Inca. En esos momentos se ha producido un choque frontal entre el vehículo que íba en contradirección y el coche que circulaba correctamente en dirección a Inca.

Tras tener conocimiento del accidente, tres unidades de ambulancias de Soporte Vital Avanzado se han trasladado al lugar lo de los hechos para atender a los accidentados.

Como resultado de la colisión,  ha resultado muerto un chico de 17 años y se encuentran en estado crítico un joven de 21 año y una chica de 19 años que de inmediato los servicios de emergencia han trasladado al hospital de Son Espases.

La aparosidad del accidente ha obligado a intervenir a unidades de bomberos de Palma y de Mallorca

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para averiguar las cusas concretas que han provocado este accidente que se ha llevado por delante la vida de varios jóvenes.

Un kamikaze provoca un muerto y dos heridos críticos en la autopista de Inca