jueves. 28.03.2024

La Conselleria de Educación y Universidad y el Ayuntamiento de Sóller han acordado un plan de inversión educativa conjunta en los centros del municipio.

Según ha informado la Conselleria, el plan se ha elaborado partiendo del análisis elaborado por parte de la Dirección General de Planificación, Ordenación y Centros y del Instituto Baleares de Infraestructuras y Servicios Educativos (Ibisec) sobre las peticiones expresadas por parte del Consistorio y el Consejo Escolar Municipal.

Las dos instituciones se han comprometido a firmar un convenio para llevar a cabo las obras previstas en el plan en las próximas semanas.

El encuentro ha tenido lugar este viernes en la sede del Ayuntamiento y ha contado con la participación del director general de Planificación, Ordenación y Centros, Antoni Morante; el alcalde de Sóller, Jaume Servera; el director del Ibisec, Miquel Coll; la regidora de Educación, Sanidad y Juventud, Mari Cruz Ensenyat; y el jefe de servicio de centros de la Conselleria, Jordi Escudero.

Acuerdo entre el Govern y Sóller para invertir en centros educativos