jueves. 28.03.2024

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, ha asegurado este sábado en un acto del partido en Ibiza que "lo único que ha hecho" el Govern de Francina Armengol es "ponerle una alfombra roja al independentismo".

El 'popular' ha sostenido que el 'Pacte' de izquierdas sólo ha promovido "radicalidad" e "imposición y no libertad", "en vez de preocuparse por otras cosas que importan a los ciudadanos".

Por ello, Martínez-Maíllo ha defendido que "es necesario tener un gobierno del PP en las Islas y en Ibiza", "moderado, tranquilo pero que defienda esta tierra". "No hay ningún partido que defienda conjuntamente el interés de esta tierra junto con el interés conjunto de los españoles", ha declarado.

"Algunos que nos dan por heridos o por muertos se van a equivocar. Algunos dicen que somos un partido antiguo, pero afortunadamente tenemos historia de contribución a nuestro país", ha señalado.

Asimismo, el coordinador ha subrayado que todavía tienen "muchas cosas que decir al conjunto de los españoles" y ha enviado un "mensaje de ánimo" a los afiliados ibicencos porque "siempre" han gobernado "en los momentos más complicados".

Además, Martínez-Maíllo ha asegurado que el PP defiende que "un ciudadano de Ibiza tiene el mismo valor que uno de Barcelona, de Madrid o de Zamora" y que cree "en la unidad de España". "Por eso tenemos un Gobierno que ha tomado decisiones importantes en la defensa del conjunto de los españoles", ha dicho.

Maíllo acusa a Armengol de "ponerle una alfombra roja al independentismo"