viernes. 29.03.2024

El Real Madrid se llevó los tres puntos ante el Valencia en Mestalla este sábado gracias a una contundente victoria (1-4) con dos goles de Cristiano Ronaldo desde los once metros en la primera parte, y dos estéticos goles de Marcelo y Kroos en los instantes finales del duelo de la jornada 21 de LaLiga Santander.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció que "era muy importante ganar así" en Mestalla tras la contundente victoria (1-4) de los suyos en un partido "muy bien interpretado tácticamente", y en el que los jugadores demostraron "personalidad" tras la eliminación en Copa del Rey el pasado miércoles.

Zidane: "Era muy importante ganar así"

"Estoy muy contento. Quiero felicitar a la plantilla. A todos los jugadores, que han hecho un grandísimo partido. Es difícil ganar así en un estadio nada fácil, con un equipo que está bien en Liga, por delante de nosotros. Jugamos muy bien, sobre todo la primera parte. El partido estuvo muy bien interpretado tácticamente", señaló el galo en unas declaraciones posteriores al choque.

La victoria ante el Valencia cobra especial relevancia al tratarse de un rival directo. "Era muy importante ganar así hoy. El Valencia es un rival directo. Tenemos un partido menos, y sabemos que ganándolo estaremos por encima. No solo es importante la victoria, sino la forma en la que hemos jugado. Quiero que mis jugadores jueguen con personalidad. Vamos a intentar hacer lo mismo la semana que viene", sentenció.

El Real Madrid arrolla al Valencia en Mestalla (1-4)