viernes. 29.03.2024

En las comidas se suele encontrar de todo, básicamente algunos productos especialmente desagradables que hacen que al final se nos quiten las ganas de comer.

Todo ello es irrisorio si lo comparamos con lo que le ha sucedido a un ciudadano en una localidad de Australia que recientemente, tras pedir una hamburguesa, al ir a dar el tercer bocado al suculento menú se encontró con un ratón peludo y muerto dentro de la hamburguesa.

Según informó  la cadena 9news, Brice Blackburn acudió con su familia a disfrutar del día festivo comiendo en un conocido local. El hombre pidió una hamburguesa y al tercer mordisco notó algo duro. Cuando la abrió se dio cuenta de que había pegado un bocado a un ratón muerto.

Los encargados del local, en lugar de disculparse, se limitaron a decirle que le prepararían otra. La familia salió del local con el estómago revuelto  informando posteriormente  a través de las redes sociales de los sucedido, lo que levantó las críticas de numerosos usuarios. Mientras, el local continua sin dar explicaciones.

Encuentra un ratón muerto dentro de la hamburguesa que estaba comiendo