jueves. 28.03.2024

La ex mujer de Pedro J. Ramírez se sentaba ayer en Sábado Deluxe para hablar de todo lo que le preguntaran. La diseñadora aseguraba que había recibidomás de cien llamadas para que no acudiera al programa, incluso alguna amenaza, y Jorge Javier Vázquez aseguraba haber recibido otras tantas llamadas.

Parece que muchos se han escandalizado con que Ágatha Ruiz accediera a hablar sobre varios temas, pero parece que ella estaba muy decidida y se presentó en el programa sin pelos en la lengua. De su paso por el programa ha dado cuenta ella misma en su Instagram.

instagram de ágata ruiz de la prada

La diseñadora habló del posicionamiento de sus hijos ante su divorcio: "Mis hijos han tomado un partido total en la separación, viven conmigo". Y también ha confesado en el programa que no le importaría tener novio: "No tengo. Si lo tuviera te lo diría. Tengo ganas... pero vamos, tampoco tengo. Estoy ahora en un momento divertidísimo", después de esto le preguntaron cómo resolvía el sexo, a lo que la diseñadora respondió de manera sorprendente para muchos: "Bueno... eso no lo voy a decir, pero soy una persona que tampoco necesita mucho" .

Contaban en el programa que la diseñadora se encontró con Belén Esteban en la publicidad y se dieron un gran abrazo. Después la presentadora aseguraba apreciar mucho a Belén: "Yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban".

Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado de muchas cosas de su ex marido, de sus hijos y de los kilos que perdió tras su divorcio, 18 en total. Lo cierto es que parecía estar renovada y, como ella afirma, en uno de sus mejores momentos.

Ágata Ruiz de la Prada:"Yo le tengo mucho cariño a Belén Esteban"