jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

Este lunes los usuarios de Serveis Ferroviaris (SFM) con salida o destino Inca lo han tenido difícil por las incidencias. La última de ellas, sobre las 12.50 horas, cuando la estación había sido desalojada. Al parecer, por motivos de seguridad. Así lo anunciaba la empresa pública en su perfil oficial de Twitter.

En mallorcaconfidencial.com nos hemos puesto en contacto con la Guardia Civil que nos ha contado que una mochila abandonada ha sido la causa del cierre. Una persona ha tenido que salir corriendo por una urgencia, dejándose olvidadas sus pertenencias.

A raíz de lo ocurrido, la circulación entre Lloseta e Inca ha quedado temporalmente interrumpida. Por eso, SFM se ha visto obligada a poner servicio de autobuses a disposición de los viajeros tanto en Lloseta como en Inca y enlace que les permita continuar hasta su destino.

Por suerte, la personas que había abandonado la mochila ya ha sido localizada. Así que, finalmente, ha quedado todo en una falsa alarma. Haciendo que el cierre de la estación durase a penas 14 minutos y ya haya vuelto a ser reabierta.

Una falsa alarma por una mochila abandonada obliga a cerrar la estación de Inca