viernes. 19.04.2024

El internacional austriaco, Moritz Lanegger, es la última incorporación del Iberostar Palma. El jugador de 27 años y 1'90 de estatura se incorpora al equipo para reforzar la posición de base hasta final de temporada. Así lo ha informado el club esta mañana a través de un comunicado.

Esta temporada, Lanegger ha estado compitiendo en la primera división inglesa con los London Lions. En dicho equipo ha promediado 3’6 puntos, 3’1 rebotes y 3’9 asistencias en poco más de 18 minutos por encuentro.

Habitual con la selección de Austria desde el año 2011, el nuevo base del Iberostar destaca por su capacidad de dirigier el equipo y por su intensidad. Además de por su solidez en defensa, ser buen pasador y un jugador que ayuda en el rebote. Lanegger, ayudará al equipo, además, sumando una nueva rotación de calidad a las órdenes de Félix Alonso.

Además de en los London Lions, Lanegger, ha jugado en diversos equipos de la primera división austriaca. Entre ellos, los Kapfenberg Bulls, Xion Dukes o los Güssing Knights. Consiguiendo algunos títulos nacionales como la Copa de Austria.

El nuevo jugador del Iberostar Palma realizará el martes por la mañana su primera sesión de entrenamientos y será presentado oficialmente el jueves por la mañana.

El Iberostar Palma refuerza su plantilla con el fichaje de un base