jueves. 28.03.2024

El Partido Popular de Lloseta muestra su estupor por el anuncio de las dos concejalas no adscritas, que comenzaron la actual legislatura con el Pi, de concurrir a las próximas elecciones autonómicas y locales de 2019 con el PSIB-PSOE.

A los populares llosetins les llama poderosamente la atención que las dos regidoras leyeran su comunicado en el pleno municipal de este lunes noche; pocos minutos después de que, gracias a sus dos votos, quedaran aprobados los presupuestos de 2018 (elaborados por el equipo de gobierno, en minoría, que conforman PSIB y Més).

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Xesca Ramis, incide en que “vamos a estudiar con detenimiento lo sucedido para valorar que se esconde tras este movimiento”. En este sentido, recalca que “lo que se está viviendo esta legislatura en el Ajuntament es un auténtico circo. Es el todo por la silla”.

Con todo, desde el Partido Popular de Lloseta recriminan a Més su inmovilidad ante las reiteradas polémicas que se suceden en el consistorio municipal; como que permitan que se mantenga al concejal socialista reprobado (a iniciativa del PP) por la mayoría de concejales del Ajuntament por haber beneficiado a un socio suyo de la empresa privada.

El PP de Lloseta muestra su estupor porque 2 concejalas ex Pi se cambien al PSIB