jueves. 28.03.2024

El Comité de empresa de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha enfatizado este martes que la plantilla actual de la empresa es "insuficiente" y ha pedido a la Dirección de la misma que trabaje por cumplir "las promesas" realizadas a trabajadores y usuarios.

Tras reunirse con el director general de transportes, Jaume Mateu, han explicado que sus palabras han sido "tranquilizadoras" ya que les ha dicho que "no se puede funcionar parcheando ese déficit" y que se debe "crecer mucho más allá" que lo que se ha crecido hasta ahora.

Han señalado que se ha reafirmado en su apuesta por el "incremento sustancial de la calidad y cantidad del servicio" y les ha dicho que trasladará la situación a sus superiores y que también ya está trabajando en ello pero que aceleraría los procesos.

Con esto, desde el comité han asegurado que les ha pedido paciencia para que se solucione el déficit de plantilla. A esto, han respondido que la tendrán "siempre y cuando" vean que se sigue caminando y que se cumplen las promesas realizadas.

"Parcheando el déficit de plantilla", no es forma de funcionar, admite SFM