viernes. 19.04.2024

El joven de 21 años, conductor responsable del accidente en la autopista de Inca y que provocó un muerto  y una herida grave cuando circulaba en dirección contraria por la autopista, ha salido del hospital y ha quedado en libertad  a la espera de que el juez le llame a declarar.

Brasly Geovani, de 21 años, provocó el pasado lunes un accidente de tráfico  cuando por un error involuntario, se adentró en la autopista de Inca en sentido contrario.Una joven, que circulaba correctamente en dirección a Sa Pobla no pudo evitar el choque frontal con este conductor, resultando con heridas graves de las que se recupera.

El hermano del conductor del vehículo que le acompañaba de copiloto resultó muerto como como consecuencia del choque frontal  entre los dos vehículos.

Posteriormente y una vez realizada la prueba de drogas y alcohol, se confirmó que este conductor kamikaze presentaba una alta ingesta de alcohol en sangre ya que  cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Una vez en libertad aunque  con numerosas contusiones en el cuerpo, el juez llamará a declarar a este joven para conocer lo sucedido.

El Kamikaze de la autopista de Inca queda en libertad tras salir del hospital