jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en la mañana de este miércoles al hombre que se dio a la fuga con su vehículo después de intentar arrollar a un policía en el municipio de Consell.

Asimismo, según han informado fuentes del cuerpo policial a Europa Press, durante la jornada del martes se detuvo en el inmueble de Consell al otro ladrón que estaba siendo investigado por la policía por robos con fuerza en Palma.

Este miércoles la Policía Nacional ha continuado con el dispositivo de búsqueda para localizar al hombre que el martes, cuando iba a ser detenido, trató de arrollar a un agente y posteriormente se dio a la fuga.

Los agentes habían montado un dispositivo en las inmediaciones de su domicilio para proceder a su detención, pero uno de los presuntos ladrones al acercarse a la vivienda en un coche y percatarse de la presencia policial, aceleró su vehículo hacía uno de los agentes.

Tras ello, y para evitar ser atropellado, el policía disparó su arma con la intención de que el vehículo cambiara su trayectoria y no ser arrollado por el mismo.

Detenido el hombre que se fugó tras intentar atropellar a un policía en Consell