viernes. 29.03.2024

La pizza se sitúa como el producto alimenticio más solicitado en Palma, Sevilla y Valencia para el envío a domicilio, según un estudio sobre los hábitos de consumo de los españoles realizado por Glovo.

A nivel nacional, los usuarios de este servicio solicitan principalmente hamburguesas. Asimismo, en Barcelona y Bilbao prefieren la comida japonesa, mientras que en Madrid y Zaragoza se decantan por la comida mediterránea.

Respecto a la comida en supermercados, el plátano de Canarias es el más solicitado en los carros de la compra, y es el producto más pedido en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Le siguen otros productos básicos como agua mineral y la leche y productos icónicos de la dieta mediterránea como el pan rústico y el hummus.

Según los datos analizados por Glovo, el producto farmacéutico más solicitado en Sevilla y Zaragoza es el test de embarazo de ClearBlue. También destacan los pedidos de pañales, preservativos, termómetros, compresas y tampones en toda España.

Asimismo, la plataforma calcula que ha tramitado más de 205.000 peticiones de mensajería en 2017, la mayoría relacionadas con la recogida de llaves en un lugar para entregarlas en un nuevo destino.

A nivel electrónico, el artículo más pedido en todas las ciudades de España ha sido el Google Chromecast, un dispositivo de reproducción audiovisual en red que permite conectar cualquier aparato electrónico al televisor. Le sigue, en número de pedidos, los cargadores de móviles.

La pizza, el producto alimenticio más solicitado en Palma