jueves. 28.03.2024

La polémica acerca de la pérdida de peso de Carlota Corredera ha vuelto a cobrar importancia, después de que confesara que había recurrido a operaciones de cirugía estética para bajar de peso: "En 2010 me hice una liposucción y me subí el pecho".

Pero las críticas no tardaron en llegar y se recordó un video que se hizo viral de la youtuber Soy Una Pringada en el que denunciaba las palabras y el testimonio de Carlota llamándola: "Gorda traicionera. Piensa que las personas gordas no pueden hacer nada hasta que no adelgaces no puedes ni tener sueños, ambiciones...".

Ahora la presentadora ha publicado una fotografía en Instagram de hace tres años, antes de someterse a su cambio de peso en el que ha contado una vez más su experiencia con intención de responder a las críticas: "Esta imagen es de noviembre de 2015, siete años después de hacerme una lipoescultura y una mastopexia, cinco meses después de ser mamá. Sobran las palabras. Estaba realmente enorme pero sobre todo no tenía salud ni calidad de vida.

Carlota Corredera cuando estaba gordaEstaba en riesgo cardiovascular y tenía un grave nivel 13 de grasa visceral. En esa foto ya había decidido que en enero de 2016 comenzaría mi nueva vida. Faltaban dos meses para ponerme en manos de la @dradoloressaavedra y el método Pronokal de @pronokal_es. Han pasado ya dos años y dos meses de esta instantánea".

"Respeto máximo a todas las personas que quieren recuperar su salud a través de otras opciones médicas, quirúrgicas o no. Pero pido respeto también a mi victoria personal respecto a mi salud que he compartido".

La Corredera se defiende del "gorda traicionera" de la youtuber 'Soy una pringada'