jueves. 28.03.2024

Los creadores del corto 'Woody&Woody', nominado al mejor cortometraje de animación en los Premios Goya 2018, han asegurado a su llegada a la ceremonia que sería "una hipocresía" arrepentirse de haber realizado el corto y "renegar" del "trabajo realizado".

"Hace tres años, cuando se comenzó el proyecto, se veía exactamente lo mismo sobre la persona que es Woody Allen que se ve ahora, hay incertidumbre", ha asegurado en declaracionesla guionista del corto, Laura Gost. "Lo único que sé con seguridad es que es un gran director y por eso le hemos rendido tributo", ha añadido.

Por su parte, el director del corto, Jauma Carrió, ha reconocido que "las últimas semanas han sido duras" y que "de ninguna manera" podían "prever este revuelo mediático". "No podemos saber lo que ha pasado ni la gente que le acusa ni la gente que le defiende realmente lo puede saber", ha asegurado el director. "Nosotros hemos hecho un homenaje a la filmografía de Woody Allen, no tanto a su persona", ha añadido.

En esta línea, el director ha señalado que los realizadores siguen "teniendo esperanzas en que el cortometraje consiga el premio esta noche". "Venimos a defender el trabajo que llevamos haciendo tres años", ha apuntado. Por su parte Creadores del corto sobre Woody Allen no se arrepienten: "Siempre ha habido incertidumbre sobre su persona".

Los creadores del corto sobre Woody Allen no se arrepienten y no reniegan