viernes. 19.04.2024

El Consell de Malloca ha impulsado una iniciativa para promocionar productos de la isla en el mercado internacional y facilitar la visibilidad de las empresas de Mallorca en el extranjero.

Segúna institución insular, la Cooperativa Sant Bartomeu será la primera en exportar los productos de la isla en Dinamarca.

El presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, y el viceconsul de España en Aarhus (Dinamarca), Jaume Ferrer, han visitado la Cooperativa para establecer las iniciativas de promoción comercial que el Consell promueve en Dinamarca.

productos de mallorca para dinamarca

"Los agricultores son los que contribuyen a hacer que esta tierra tenga una fisonomía tan particular, son los encargados de cuidar las tierras para que nos den los productos de calidad", ha manifestado Ensenyat.

El presidente del Consell ha remarcado que la transformación de la sociedad se tiene que hacer "potenciando todos aquellos sectores económicos que puedan convertirse en motor de la transformación económica y social".

"Seguiremos trabajando para convertir el Consell en una administración fuerte, capaz de regular la economía, dotar a la ciudadanía de derechos y servicios y redistribuir la riqueza", ha asegurado.

El Consell promociona productos de Mallorca en Dinamarca