jueves. 28.03.2024

Los Premios Onda Cero homenajean a título póstumo a Pedro Meaurio, quien fue primer director civil de de Son Sant Joan. Igualmente, premian al presidente y fundador del Grupo Piñero, Pablo Piñero.

Se trata de la séptima edición de estos premios, que se entregarán en una gala en el Auditorium el próximo 26 de febrero.

Asimismo, la conocida emisora de radio premia a otras figuras relevantes. Por un lado, a Tomeu Penya, con el Premio de Música por sus más de cincuenta años trayectoria; Carlos Moyà, por su destacada trayectoria profesional, en la categoría de Deportes; y el cineasta mallorquín Agustí Villaronga, en la categoría de Cultura, de reconocido prestigio con éxitos a sus espaldas como 'Nacido rey', 'Pa Negre' o 'Incerta Glòria', son tan solo algunos de los elegidos por el jurado para recibir los VII Premios Onda Cero Mallorca.

Tras el éxito de las últimas ediciones, los Premios Onda Cero Mallorca vuelven por séptimo año. Y, lo hacen para reconocer la labor de personas, asociaciones y proyectos. Todos contribuyentes al desarrollo de la sociedad mallorquina. Así como, a aquellos mallorquines que destacan por su labor dentro y fuera de nuestra isla. Así lo ha informado Onda Cero en un comunicado.

El jurado está compuesto por profesionales de Onda Cero y destacados representantes de la sociedad mallorquina.

Onda Cero homenajea a título póstumo a Pedro Meaurio y Pablo Piñero